miércoles, 12 de noviembre de 2014

Youtube y la Influencia

¿La influencia? es algo lógico que las redes sociales influyen muchísimo en el día a día, pero ¿Sólo en el nuestro?
Sino existieran ¿Que sería diferente?
Por dar un ejemplo, muchísimos famosos no lo serían.
Estamos hablando de famosos en serio, como Justin Bieber y Katy Perry,
no al que le llamas "famosito" por tener muchos likes en Facebook.
YOUTUBE.
Nadie en este mundo no lo conoce, cuando queremos escuchar una canción entramos ahí, cuando queremos reírnos buscamos vídeos graciosos, incluso hay una especie de "profesión" que son los Youtubers, muchos de ellos dedican su vida a ello. Osea, a subir vídeos a Youtube. Mayormente los hombres se dedican a hacer vídeos jugando online, y las chicas a tutoriales de belleza. Otros eligen temas para analizar con ese toque cómico. En el primer caso ejemplos muy conocidos son: ElRUBIUSOMG, VEGETTA777, ALFREDITOGAMES, YAMIMASH, PEWDIEPIE, (Gamers)En cuanto a los segundos nombrados ejemplos muy conocidos son: MICHELLEPHAN, LADYMAKEUP16 (más conocida como Yuya), MACBARBIE07, ANDREASCHOICE, etc.Y los últimos entre los más conocidos se encuentran: HOLASOYGERMAN, CAELIKE, WEREVERTUMORRO, WISMICHU. etc
Todos ellos viven de Youtube, ya que cada determinada cantidad de reproducciones se les da un monto en dólares, sí, hay gente que vive de nuestra tecno-dependencia.
¿Solamente los Youtubers son famosos gracias a las redes sociales?
¿Te suena el nombre Lana del Rey?Como que noooo, ¡Es lo Mainstream!
Saltó a la fama gracias a lo "viral" que fue su vídeoclip, "Video Games" Y ahora, tiene millones de visitas en cada uno de sus vídeos, y millones de descargas en cada una de sus canciones y rompe récords día a día.
¿Que hay sobre Justin Bieber?
Esta entre los más ricos y famosos del mundo, los medios lo definen como "El Rey de twitter" "el rey de Instagram" de Facebook, etc, porque es quien tiene más seguidores y likes en todo el mundo. Quién tuvo más visitas en Youtube, más discos vendidos ¿Y debe su fama a sus fans? en parte. Pero a quien realmente la debe es a YOUTUBE, empezó subiendo vídeos cantando en su cuarto, lo descubrieron, y mirá ahora donde esta.
¿Más ejemplos?chequea este link.http://www.beevoz.com/2014/01/12/cantantes-famosos-gracias-a-youtube/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario